Terelu Campos, pillada en una cita con una cara conocida de Telecinco: “Es la tercera vez que quedan”

Terelu Campos está enamorada de nuevo de un compañero de 'Viva la vida'

Terelu Campos prometió que no volvería a enamorarse tras ser sometida a una mastectomía. La colaboradora de ‘Viva la vida’ perdió toda su autoestima. Sin embargo, poco a poco recupera la confianza consigo misma y se la puede ver muy bien rodeada, y no solo de familiares o amigos, sino de muy buenos amigos. 

La madre de Alejandra Rubio se encuentra en el mejor momento de su vida. Terelu acaba de empezar las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’ y en el terreno personal podría haber encontrado el amor. Se conoce que este fin de semana se la ha visto cenando en un restaurante de la capital madrileña en muy buena compañía. 

Terelu Campos se ha dejado ver al lado de Juan Luis Galiacho, compañero suyo en ‘Viva la vida’. Ambos se conocieron de una forma muy cercana a raíz de coincidir en el plató del programa de Telecinco. No es la primera vez que se les ve juntos. “Es la tercera vez que quedan”, informan fuentes cercanas a La Razón. 

La conexión entre ellos era tan evidente que incluso en el propio programa se empezó a jugar con este posible romance. Se les llegó a hacer un test de compatibilidad y dejó claro que lo suyo podía funcionar. Fueron a cenar solos y no dudaron en compartir la imagen de ese momento a todo el mundo.

Parecía una simple quedada entre amigos, pero esta conexión ha ido a más. No obstante, todavía no se han visto muestras públicas de cariño que puedan confirmar el romance. Son muy discretos. 

En concreto, en ese medio se recogen unas declaraciones de la citada fuente en las que viene a exponer lo siguiente: «Todos pensamos que el flirteo existe, pero ellos son muy discretos y no sueltan prenda. Han quedado varias veces a cenar y se compenetran muy bien».

De la misma manera, ha señalado: «Juan Luis es un hombre muy serio y todo un caballero, de los que le gustan a Terelu. Los dos se merecen ser felices. Ella no ha tenido suerte en el amor y a él no le hemos conocido una pareja estable».

La Razón adelante que la confirmación de este romance podría estar muy cerca y se confirmaría a través de una publicación.