Terelu Campos será despedida de ‘Viva la vida’ si firma contrato con ‘Sálvame’

Terelu Campos podría fichar por Sálvame tras la renuncia de Carmen Borrego

Sálvame no deja nunca de ampliar su cartera de colaboradores. Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Mila, Lydia, Rafa Mora y un largo etcétera en el que se podría incluir de aquí poco Terelu Campos. La hija de Mª Teresa ya suena -y con fuerza- para el programa estrella de Telecinco.

Según revela ’20 minutos’, el director de ‘Sálvame’, David Valldeperas habría contactado hace unas semanas con Carmen Borrego, la hermana de Terelu. En principio todo iba bien encaminado para que uno de los rostros más conocidos de ‘Viva la Vida’ fuera la nueva colaboradora del espacio presentado por JJ Vázquez, pero a última hora los planes se torcieron para que la colaboradora del programa de Emma García asumiera el puesto de defensora de la audiencia, una sección que se estrenará en breves en ‘Sálvame’.

Y es que es importante saber negociar. En una negociación hay que saber pedir lo que crees que te corresponde, pero también hay que saber ceder. Y de esto último parece que va cojo el equipo de representación de la hija menor de la Campos. Y el punto de choque parece ser que fue el día del estreno de esta nueva sección que está cocinando el programa de salsa rosa por antonomasia. “Le dijimos que no podía esperar al fin de semana, que necesitábamos una respuesta porque queríamos anunciarlo y no querían aceptar el ultimátum”, ha explicado el director del espacio de Mediaset España.

De esta manera, las tornas se giraron, y como avanzábamos al principio de la noticia, la gran beneficiada de esta negociación fracasada será ni más ni menos que Terelu. La hermana de la Borrego resultaba que era en realidad la opción nº1 de Valldeperas y, si no se tuerce nada, la malagueña de 55 años se hará con el nuevo rincón de ‘Sálvame’.

Y es que incluso el propio Jorge Javier se ha encargado de revelar lo que hasta entonces era un secreto a voces: “Terelu está más cerca de volver de lo que parece”.