Terelu Campos y Carmen Borrego se hacen de oro riéndose de España. Emma García implicada

Terelu Campos, Camen Borrego y la estirada de un chicle que perdió su sabor hace mucho tiempo para aguantar como sea en la palestra

Terelu Campos y Carmen Borrego
Terelu Campos y Carmen Borrego

La entrevista que dio Carmen Borrego a una conocida revista, en la que habló de su hermana Terelu Campos y Alejandra Rubio todavía está dando de qué hablar. No obstante, esta polémica empieza a levantar sospechas de que se estarían haciendo de oro mientras se ríen de España a carcajadas.

Todo empezó cuando Carmen Borrego se refirió a su sobrina en dicha entrevista hablando mal de ella, y también a su hermana Terelu, a la que criticó por considerar que no la había defendido como esperaba cuando la han tildado mala madre o se han deslizado informaciones acerca de presuntas adicciones.

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Terelu Campos y Carmen Borrego “aburren”

Una entrevista a Carmen que ha traído cola. Por un lado, Borrego y Alejandra Rubio tuvieron un acalorado enfrentamiento la semana pasada en el programa ‘Viva la vida’ que presenta Emma García sobre este asunto. Por otro, Terelu ha reconocido en este mismo programa estar molesta con su hermana, defendiendo que si no había roto una lanza por su hermana era porque no había escuchado esos comentarios.

Un tira y afloja en el seno de la familia Campos que no es la primera vez que ocurre y que a muchos espectadores ya empieza a cansar. Circula la opinión de que lo único que están haciendo es un paripé para seguir en la palestra y ganando dinero. Y que si siguen ahí es porque no existe ningún otro medio o programa donde interesen sus historias absurdas de ‘ahora te quiero, ahora te odio’. “Aburren”, comentan muchos espectadores.

Terelu Campos
Terelu Campos

La mentira que nunca termina

De hecho, existe cierto sentimiento de vergüenza ajena de que sigan arrastrándose por una cadena que se las ha hecho pasar canutas mientras esperan a ver qué cae. Si es que lo que no mueva el dinero…

Y no solo eso. En las redes se leen a menudo peticiones a Emma García y a los responsables del programa que dejen de engañar a la audiencia y a los espectadores que a estas alturas todavía se creen que hay algo de cierto en este juego del gato y el ratón.