Terror ante el juez al delatar el lado más oscuro de Kiko Matamoros contado por Makoke

Makoke y Kiko Matamoros se ven las caras de nuevo ante el juez tras la denuncia de la colaboradora de 'Viva la vida'

Continúa la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke. La expareja se ha visto las caras de nuevo en los juzgados. La colaboradora de ‘Viva la vida’ denunció al padre de su hija por amenazas, vejaciones y violación de la intimidad. El tertuliano de ‘Sálvame’ se sometió hace un mes a un polideluxe donde no dejaba en muy buen lugar a su exmujer. Hablaba de drogas y de intento de envenenamiento. Pero la gota que colmó el vaso son unas supuestas grabaciones que Matamoros asegura tener en su poder y que destrozarían a la madre de Anita Matamoros y a su hermano, Javier Tudela.

La exmodelo afirma haber recibido mensajes amenazadores en su móvil y acusa a Kiko de ser el que los envía. También dice haber recibido insultos y faltas de respeto. Esta denuncia se puso un 3 de marzo, dos días después, el 5 de marzo, ambos acudieron a declarar a los juzgados de Violencia sobre la Mujer. Makoke contó a la jueza el miedo que le despierta que Kiko Matamoros practique boxeo. Además, relató los calificativos despectivos del colaborador de Mediaset y le contó la grave insinuación que este hizo, al apuntar que ambos consumían cocaína durante su relación.

Makoke también le habló a la jueza de esas supuestas grabaciones que Kiko Matamoros dice tener en su poder y con las que la amenaza. El colaborador está harto y no va a tener ningún reparo en hacer públicas esas conversaciones. Según éste, Makoke tendrá que irse del país.

Kiko Matamoros y Makoke abandonaron el edificio con el rostro muy serio. Lo hicieron por separado y cada uno se fue por su lado. Se notó tensión en el ambiente y no quisieron responder a ninguna pregunta. La colaboradora de ‘Viva la vida’ piensa pararle los pies a su exmarido.