Terror en casa de María Teresa Campos por la reaparición de una mujer del pasado dispuesta a contarlo todo

María Teresa Campos y sus hijas callan tras la última entrevista que las deja por los suelos

María Teresa Campos dice haber olvidado a Bigote Arrocet, sin embargo aún sigue en su mente. Algo que beneficia al humorista y a su familia. Cada cierto tiempo, ya sea la presentadora o sus hijas dedican unas palabras al chileno. Tras romper con la malagueña, Bigote Arrocet se trasladó a su país natal, lugar donde ha pasado toda la pandemia junto a su familia. Precisamente, es su hija quién se ha pronunciado respecto a la relación de su padre con María Teresa Campos tras el silencio del humorista.

La hija de Edmundo Arrocet ha calentado a las Campos con sus últimas declaraciones para la revista Semana. «Claro que me molesta que hablen mal. A veces pienso que tanto Terelu como Carmen necesitan recurrir a Edmundo Arrocet para seguir en primer plano de la actualidad, parece que no tienen nada más recurrente», cuenta.

«No voy a permitir que Teresa diga nada malo de mi papá. Tuvieron una historia de amor, yo vi a mi padre feliz con ella, pero eso acabó. Señora cierre el capítulo de su vida con mi padre y déjele tranquilo, mi padre se merece ser feliz. Da la impresión que sigue enamorada de mi padre», sentencia.

«Me molesta que hablen sus hijas. A mi papá no, ni se entera, no ve televisión y solo se entera cuando le llama alguien para contarle. Pero él no se enfada, le quita importancia y está tranquilo, pero a mí me duele porque cuando yo le hablo de esto, mi padre siempre se refiere a Teresa y a sus hijas con cariño y respeto», desvela Gabriela Arrocet.

Las hijas de María Teresa Campos atacadas

Y no tiene buenas palabras para Carmen Borrego y Terelu Campos. «Mi sexto sentido estuvo alerta. Con el tiempo se está demostrando que no merecía la pena que conociera a Carmen y a Terelu. Con lo grandes que están y que se inmiscuyan en temas que no les van ni le vienen… Mi papá y Teresa hicieron pareja porque quisieron y rompieron como les pasa a muchas otras y parece que este cuento va a ser eterno, por favor. Si es para ganar dinero lo entiendo, pero las Campos tienen que pensar que detrás de mi papá hay una familia normal, que nos duele cuando dicen cosas desagradables sobre él. Voy a salir a hablar para defender a mi padre cada vez que las Campos hablen de él y no es una amenaza, es un aviso».

María Teresa Campos de nuevo en el punto de mira tras la entrevista de la hija de Edmundo Arrocet, a quién vio en muy pocas ocasiones. ¿Contraatacarán las Campos? Si ya ha concedido una entrevista en Semana es muy probable que en un momento no muy lejano se siente en un ‘Deluxe’.