Testimonio de horas finales de Rocío Jurado deja a Rocío Carrasco a la altura del betún

La nueva polémica en torno a Rocío Carrasco a raíz de su docu-serie en Telecinco

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

La docu-serie que tiene a Rocío Carrasco como protagonista, Rocío, contra la verdad para seguir viva, está llenando horas y horas de tertulias y discusiones en Telecinco. La cadena de Paolo Vasile era muy consciente cuando estaba grabando el programa que, como no podía ser de otra manera tratándose de un personaje muy conocido en nuestro país, la docu-serie iba a dar mucho juego.

Y así está siendo. Cada capítulo abre nueva polémicas y nuevos temas que, luego, cómo no, son motivo de debate en los programas de corazón de la cadena. Además, son varios los personajes habituales en Telecinco que han tenido relación con los hechos que en muchas ocasiones Rocío apunta en la docu-serie.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Más allá de su hija, Rocío Flores, que ha dejado claro que ha llamado a su madre en varias ocasiones y que ésta no le ha contestado a sus llamadas, ahora ha sido Rosa Benito, la ex mujer de Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, la que ha dado su opinión sobre unas polémicas palabras de Carrasco en el programa.

Rosa Benito alza la voz contra Rocío Carrasco

“Me tocaba casi todas las noches. Nos turnábamos, pero al final o bien porque a uno le dolía la cabeza, o bien porque tenía reúma, o porque pasara otra cosa…», apuntaba Rocío en la docu-serie al hablar de los últimos meses de vida de su madre y su lucha contra el cáncer.

Unas palabras que no han gustado a Benito, que no ha dudado en contar, una vez más, su verdad en Ya es mediodía: “Rocío Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre. Pero ni una. Ya está bien de mentiras». Y continuó :»Se iba muchas veces por ahí… No buscarme que me vais a encontrar”.

Una Benito que, de hecho, detalló cómo gestionó la familia los momentos más duros de Jurado: “Cuando vemos que las cosas se ponen difíciles, ponemos los turnos. Gloria estaba de la mañana a la noche», conto. Y fue más allá: “Había tres turnos (Rocío-Gloria-Rosa). Yo por cosas de mi hijo he tenido que hacer muchas noches. A mí me gustan las noches y yo hice todas las noches con Lourdes. Lo he vivido yo (…) Me las tragué todas (…) La Jurado por la noche no dormía”.

Unas declaraciones que, evidentemente, no es que dejen a Rocío Carrasco en muy buen lugar y que, de hecho, no hacen otra cosa que abrir una nueva polémica en torno a ella y a su familia. Una más.