Testimonio inesperado asegura tener todas la pruebas para acabar con Rocío Carrasco

Rocío Carrasco contra las cuerdas. Cada vez son más personas las que niegan partes de su relato

rocío carrasco
rocío carrasco

Cada vez son más personas las que niegan algunas partes del relato de Rocío Carrasco. Ahora ha sido Olga Moreno quién desde ‘Supervivientes’, y ajena a los episodios más duros de la ‘docu-serie’, donde la mujer de Fidel Albiac también la ataca a ella, se ha sincerado sobre la batalla entre Antonio David Flores y su exmujer. La empresaria ha sido el gran apoyo del ex guardia civil en estos últimos 20 años.

Olga Moreno se sincera con su amiga Marta López sobre el calvario que vivió

Olga Moreno se ha sentado en la playa al lado de su amiga Marta López para explicarle cómo ha vivido esta guerra mediática. «La verdad es transparente. Tenemos toda la verdad, todas las pruebas. He visto a David Llorar mucho por los niños desde que tenían cuatro años», comenzó diciendo Olga. «Los domingos esos niños se agarraban al cuello del padre y era yo quien los tenía que quitar. No sabes lo que es eso», le aseguró a Marta López.

También ha revelado que en muchas ocasiones intentaban que Rocío Flores llamase a su madre. «No me voy a poner una medallita. Ellos me aman, pero porque lo que he hecho es ayudarles e intentar que estén bien y que vivan su infancia. Cuando conocí a mi suegra, el primer día se abrazó a mí llorando y me dijo que por favor no le hiciera daño a su hijo. Imagínate lo que ha sufrido», relató Olga.

«Yo soy David y no sé lo que hubiese podido hacer. En mi casa nunca se ha hablado mal. Está prohibido», aseguró. Marta López, por su parte, alabó la labor de Olga como madre cargando, de forma indirecta, contra Rocío Carrasco.

Como era de esperar, ahora que todo el mundo rema a favor de Rocío Carrasco y dan su verdad como absoluta sin contrastar absolutamente nada ni escuchar a todas las partes, Olga Moreno ha sido duramente criticada en redes sociales.