Testimonio mencionado por Rocío Carrasco desmiente la ‘docu-serie’ destapando mentiras contra Antonio David Flores

Rocío Carrasco creyó que Antonio David Flores le engañó con otra mujer y la aludida responde a sus acusaciones

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se han convertido en los indiscutibles protagonistas de la semana. La mujer de Fidel Albiac ha decidido defenderse con un desgarrador testimonio que no ha dejado indiferente a nadie. La semana pasada los espectadores tuvieron ocasión de ver los dos primeros capítulos, uno introductorio, donde explicaba los motivos que la habían llevado a hablar de este asunto, y otro donde narraba cómo conoció a Antonio David Flores y sus aventuras en Argentona (Barcelona).

En este documental, Rocío Carrasco habló de los malos tratos que habría sufrido por parte de Antonio David Flores, tanto físicos como psicológicos. Según ella, el ex guardia civil era una persona muy controladora. La llamaba para saber si se encontraba en casa. Carrasco habló de una tal «Cori», que se relacionaba con Antonio David Flores. La aludida ha hablado este jueves en ‘Sálvame’ negando por completo la versión de la ex del ex guardia civil.

Como se cuenta en el documental, hubo un día en el que Rocío se preocupó de la tardanza de Antonio David, miró por la ventana y vio a su chico con una tal Cori: «Los vi en ese punto de la cuesta donde cruza la otra calle y estaban así como muy pegaditos… Ahí me dio como una sensación de ¡Hostia! ¿Qué está pasando? Pero yo no me iba a ir a mi casa», aseguró.

Ésta no sabe como Rocío Carrasco se acuerda de su nombre después de 25 años si ni tan siquiera mantuvieron el más mínimo contacto. Además, desmiente que tuviese algo con Antonio David Flores. «No lo he tocado ni con un palo al chico este». Si que admite conocerle porque Flores era compañero de su pareja en aquel entonces. «No me he sentado a tomar un café con él nunca», sentenciaba Cori.