Todo depilado. Jorge Javier Vázquez confiesa. “Me gusta más así”

Jorge Javier Vázquez se confiesa ante la audiencia de 'La casa fuerte 2' tras el secreto de Efrén Reyero

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez está desatado. Para él no hay ningún tema tabú y menos si está relacionado con el sexo o los desnudos. El presentador se despedirá la próxima semana de ‘La casa fuerte 2‘, donde ha vivido muy grandes momentos y ha hecho algunas confesiones que han dejado a todos de piedra. Precisamente en su actitud y en su desparpajo radica parte de su éxito, por este motivo Telecinco le otorga todos los programas de la cadena.

Este último jueves se volvió a vivir un divertido momento. El catalán habló sobre sus partes íntimas y un detalle que no ha pasado inadvertido. El protagonista de esta anécdota ha sido Efrén Reyero, quién entró hace poco más de una semana al concurso y ya ha sido expulsado. Durante estos días se habló de su ruptura con Marta López.

Jorge Javier Vázquez se ha interesado por la edad del concursante. Éste le contestó 38. En este momento, el presentador de televisión le ha dicho: «Pues como decía mi padre, ‘Ya tienes pelos en los huevos’». Todos los colaboradores se echaron a reír, sin embargo Efrén se la devolvió. «No, porque me hago el láser», le contestó el concursante provocando la sorpresa del presentador.

El catalán reveló a pie de su revelación que él también había contemplado la posibilidad de depilarse sus zonas íntimas. «¿Sabes que estoy pensando yo también? Me voy a quitar la vergüenza y lo voy a hacer». Es que me da vergüenza hacérmelo, pero ya lo voy a hacer», decía convencido de que va a dar el paso.

Efrén le invitó a qué fuese con él a su próxima sesión y le explicó cómo se los hacen. «Tenía mi reparo…porque la señora me cogiera los… Pero tengo una doctora que me lo hace muy bien. No voy a decir su nombre pero precisamente mañana voy», añadía después haciendo así su última confesión íntima.