Todo Sálvame conmocionado por el secreto más extremo de Rocío Carrasco sobre Rocío Flores

Rocío Carrasco hace un repaso de su vida tras la emisión de la serie documental

Rocío Carrasco regresó al plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ para terminar por todo lo alto su serie documental. La mujer de Fidel Albiac hizo balance de estos últimos 20 años donde se ha mantenido en silencio y ha recibido todo tipo de críticas por su actitud. Los espectadores han tenido la oportunidad de entender mejor el motivo que la distanció de todos sus familiares, especialmente de sus hijos y de su exmarido, Antonio David Flores, figura en la que se ha centrado esta parte del documental.

Tras la emisión de los 12 capítulos, Rocío Carrasco se ha sentado junto a Carlota Corredera y el resto de colaboradores para hacer balance de todo lo que ha sucedido al respecto. Ella asegura encontrarse mucho mejor, pero hay cosas que no cambian. Emocionándose, la hija de Rocío Jurado ha acabado hablando de sus hijos. Para ella, Rocío Flores no ha cambiado. Y no cree que se pueda dar una reconciliación. «Rocío, para mi desgracia, me transmite que es la misma persona del julio de 2012», ha opinado Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco sentencia a Rocío Flores

Para Rocío Carrasco, Rocío Flores sigue estando manipulada por su padre y evita verla en televisión porque le duele. «Procuro no verlo, no me hace bien, no me aporta tranquilidad, no me aporta bueno. Muy a mi pesar y por desgracia. Eso es lo que veo, es la misma persona», ha explicado.

«Lo vivo con resignación, se puede decir, porque creo que eso es lo que va a seguir siendo», ha añadido Rocío Carrasco, que ve muy lejos una reconciliación con su hija en este momento. Con la emisión de la docu-serie, ella tenía intenciones de recuperar el contacto con su hija llegado el momento, pero ahora lo ve imposible.

«La esperanza no se pierde y es querer autoconvencerse de que ahí hay posibilidad, de que ahí hay algo de fondo que en algún momento va a emerger… No puedo resignarme a creer que eso no pueda existir porque entonces no creería en el ser humano y yo en el ser humano creo», ha explicado Rocío Carrasco. Y vuelve a repetir, que para que se de esa reconciliación, Rocío Flores debe salir de ese entorno tóxico, algo que ve muy difícil que vaya a suceder.