Toñi Moreno se queda sin trabajo en la televisión

Toñi Moreno se despide de su programa, Un año de tu vida, en Canal Sur y no se confirma segunda temporada

Toñi Moreno no pasa por un buen momento. Su suerte podría haber sido bien diferente si Paolo Vasile no hubiese decidido salvar a Emma García. La gaditana había conseguido un programa propio en fin de semana en la cadena principal de Mediaset, sin embargo poco le duró este caramelo en la boca. Con tan solo una temporada, el directivo del grupo decidió quitárselo para poner en su lugar a Emma García. Esto sucedió cuando tras 11 años las audiencias de MYHYV empezaban a ser un auténtico desastre insostenible. 

No contento con eso Paolo Vasile le dio otro golpe cambiando a Toñi Moreno por Jesús Vázquez. Mediaset ya no tiene sitio para ella, por lo menos temporalmente, y así se lo ha hecho saber. Lo malo es que también se ha quedado sin su programa en Canal Sur. 

Toñi Moreno ha grabado el último programa de Un año de tu vida con Vanesa Martín. De momento se desconoce si este espacio volverá con una nueva temporada en el próximo curso. Las audiencias no han sido precisamente buenas para confiar en ella y en el espacio. Lo que si es seguro que es que ahora tendrá tiempo para ella y para la niña porque no tiene ningún proyecto a corto plazo. 

La gaditana desconecta entre Madrid y su ciudad natal. Se refugia en su hija y en los suyos en estos momentos tan difíciles. Nuevamente se vuelve a enfrentar a la incertidumbre de no saber que sucederá mañana.