‘Top secret’ de María Teresa Campos arranca la cuenta atrás de Jorge Javier Vázquez en Telecinco. La elegida para cargárselo

María Teresa Campos sufrió un importante declive profesional. Ahora podría pasarle a Jorge Javier Vázquez y ella lo sabe

María Teresa Campos ha vivido durante estos últimos años un auténtico declive profesional. La malagueña se convirtió en la reina de las mañanas en la década de los 90. No tenía rival. Sin embargo, durante estos últimos años su presencia ha caído a límites insospechados. Desde que la presentadora se quedase sin ‘Qué tiempo tan feliz’, programa que presentaba los fines de semana, no ha vuelto a ser la misma. Ha ido como pollo sin cabeza por los pasillos de Mediaset pidiendo auxilio. Ni tan siquiera los espectadores la ven ya como una profesional del medio.

Después de su último programa, María Teresa Campos ha dado el salto a su propio reality, algo que no hizo con mucho gusto, pero no le quedó otro remedio, ha presentado su canal de Youtube y ahora da vueltas por Madrid subida a una furgoneta.

Parece que Telecinco está dispuesto a cargarse a todos los que en su día fueron sus presentadores estrella. Comparan este caso con la última acción de Jorge Javier Vázquez. El catalán se ha apuntado a la aventura de convertirse en el primer protagonista del trono gay de ‘MYHYV’. Una estrategia para levantar las audiencias del dating show. Algo que no se ha conseguido y que solo ha tirado por tierra la profesionalidad del presentador.

Jorge Javier Vázquez está sentenciando su carrera con sus últimos movimientos, así lo valoran varios medios especializados. El filólogo ha hablado siempre de su futura marcha de los platós de televisión. Tiene el suficiente dinero para retirarse, pero lo que no sucederá es que se marche por la puerta grande. Es cierto que Vázquez ha sido uno de los presentadores de entretenimiento estrella y que mayores audiencias ha conseguido, pero eso ya ha quedado en un segundo plano.

Paolo Vasile tiene claro quién le sustituiría en ‘Sálvame’ en caso de marcharse. Ni más ni menos que Emma García. Sin duda este sería el gran crecimiento en su carrera. Recordemos que para el italiano, la vasca es «la niña de sus ojos».