Toque de atención de ‘El Hormiguero’ por desliz que Nuria Roca y Juan del Val que no ha gustado nada a Pablo Motos

La revista Semana publica fotografías que dejan en muy mal lugar a Nuria Roca y Juan del Val. Se ve esto

Nuria Roca y Juan del Val han conseguido una gran popularidad este último año. Con el confinamiento y la llegada del virus, la parilla televisiva y sus programas tuvieron que modificarse y adaptarse a los tiempos. Pablo Motos regresó a ‘El Hormiguero’ con famosos por videollamada y sin secciones. Construyó una mesa de debate por donde desfilaban casi todos los colaboradores del programa. Destacó la incorporación de Nuria Roca y Juan del Val, guionista del espacio.

Los dos gustaron mucho a los espectadores, incluso Nuria Roca fue la encargada de sustituir a Pablo Motos durante su baja y recibió la ovación del público, además consiguió datos superiores a los cosechados por el valenciano. La pareja ha traspasado los límites y este miércoles la revista Semana publicaba unas curiosas fotografías que no gustarán mucho a Pablo Motos.

Nuria Roca y Juan del Val son grandes amigos de Ana Rosa Quintana y su marido. Desde hace años comparten muchos momentos juntos. El pasado sábado 13 de febrero aprovecharon para verse y comieron en compañía de ellos. En las imágenes, que no podemos poner porque se encuentran en el interior de la revista, se puede ver a los cuatro comer sin mascarilla y finalmente despedirse para tomar sus propios caminos con unos abrazos y unos besos.

Como medida de seguridad es importante mantener la mayor distancia posible con otras personas que no estén en el mismo hogar. Es cierto que tanto a Ana Rosa Quintana como a Nuria Roca y Juan del Val les hacen pruebas PCR constantemente, pero este no es motivo para saltarse las normas.

Pablo Motos cuida mucho a su equipo. Es casi enfermizo y este gesto le habría helado la sangre.