Tortas como panes a María Patiño por descuido íntimo en su última foto. “Revisa antes de publicar”

María Patiño la lía en redes sociales al enseñar su último look y pasa esto. Las redes sociales se le echan encima

¡Viva el amor! Nuestras celebridades inundaron las redes sociales con muestras de cariño a sus respectivas parejas. Una de ellas fue María Patiño. La colaboradora no quiso dejar pasar la oportunidad de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su pareja, Ricardo. Un gesto muy romántico por su parte, ya que como ha dejado claro en numerosas ocasiones, la gallega no habla de su vida privada.

Un fuerte abrazo es el protagonista de la instantánea con la que este domingo ha sorprendido María Patiño. Ella misma ha reconocido en Socialité que para ella a veces es «mejor un abrazo que un beso». Y ahora nos hemos dado cuenta de la importancia de abrazar y decir «te quiero» a las personas que más nos importan. La tierna imagen consiguió miles de me gusta. Además, quería dejar claro que esta tarde le había preparado una sorpresa, pero no quería desvelar que de que se trataba.

Sin embargo, no todas las fotografías del fin de semana han sido tan aclamadas. En otra ha recibido duras críticas. En el día del amor, María Patiño no tuvo fiesta. Por la mañana acudió a ‘Socialité’ y por la tarde al ‘Deluxe’. Fue precisamente en un descanso de las grabaciones del programa matinal donde se tomó una imagen en la terraza y la compartió con sus seguidores.

La periodista posaba como una modelo para enseñar su último ‘look’. Gustaba a muchos, sin embargo no tanto que se le viese el sujetador de encaje blanco por culpa de ese exuberante escote. «O enseñas el pecho o enseñas el sujetador», «lo de enseñar el busto y sujetador…» o «ponte el escote derecho que siempre has de enseñar la ropa interior», «revisa antes de publicar», son algunos de los comentarios que ha recibido la televisiva en su última publicación.