Traición a Jorge Javier Vázquez dentro de Sálvame destapa la guerra sucia por la sucesión

Jorge Javier Vázquez podría tener las horas contadas en 'Sálvame' tras su ausencia estas últimas semanas y el regreso de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es el protagonista indiscutible de Telecinco. Su gran fama llegó cuando empezó a presentar ‘Aquí hay tomate’ en las tardes de la cadena junto a Carmen Alcayde. Allí demostró que lo suyo es la farándula. Poco después el presentador recibió la que sería la llamada de su vida. Se puso al frente de ‘Sálvame’ en 2009, un espacio que lleva en emisión más de 12 años. El catalán adquirió una gran popularidad y reconocimiento en este tipo de espacios. Dadas las audiencias, el grupo de comunicación le ofreció ponerse al frente de otros espacios como ‘Supervivientes’, GH VIP’ y todos los realities de la cadena. Todos ellos con grandes audiencias.

No obstante, aunque el presentador no quiere dejar la televisión por el momento, quiere alcanzar nuevos retos profesionales. Es un amante de la escritura y el teatro. Desde hace varios años dirige y protagoniza sus propias obras de teatro. La gira de éstas y los diferentes programas que presenta en la cadena han hecho que tenga que reducir su presencia en ‘Sálvame’. Por este motivo, se contó con otros presentadores, como Paz Padilla y Carlota Corredera.

El peor error fue contratar a la presentadora gallega. Ésta dio el saltó de la dirección de ‘Sálvame’ a la conducción del espacio ante las cámaras y se siente muy bien delante de ellas, tanto que estaría dispuesta a quitarle el espacio al catalán. Estas últimas semanas, Corredera ha estado casi todos los días debido a la ausencia de Paz Padilla por dar positivo en Covid y ha conseguido crecerse.

Esta semana ha sido ella quién ha estado abordando toda la polémica de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y ha recibido la ovación de los espectadores por su trato con un tema tan delicado y es que se ha mimetizado con el tema como si fuese ella la propia protagonista. Ha defendido a Rocío Carrasco a capa y espada ante cualquier persona que osaba manchar su honor e intimidad.

¿Y si la gran presencia de Carlota Corredera fuese el fin de Jorge Javier Vázquez? La gallega está encantada con esta gran repercusión y esta confianza por parte de la cadena, después de estar apartada varios meses del espacio.