Traición de Antonio David Flores a Belén Esteban destapa la cara del “judas de Telecinco”

Antonio David Flores contra las cuerdas. Belén Rodríguez cuenta toda la verdad sobre su última polémica con Belén Esteban y Rocío Carrasco

Belén Esteban fue desde el paso de Antonio David Flores por ‘GH VIP 7’ su gran defensora. Sin embargo, desde la demanda de Rocío Carrasco a la «princesa del pueblo», estos se habrían distanciado. El colaborador de ‘Sálvame’ tenía grandes apoyos en sus primeros meses, pero sus compañeros le han empezado a dar la espalda, incluso Jorge Javier Vázquez. Para los espectadores es uno de los rostros menos queridos.

Belén Rodríguez, quién abandonó ‘Sálvame’ por la llegada de Antonio David Flores, ha vuelto a atacar duramente a su enemigo. Para la tertuliana, el ex guardia civil está jugando de nuevo con Belén Esteban, incluso con su propia mujer, Olga Moreno, y su hija, Rocío Flores. Ésta última acompañó a la madre de su hermana a declarar ante el juez. Un golpe para Rocío Carrasco que ha dado la vuelta.

Todos sabían que este tema iba a ser el más hablado de los próximos días. Antonio David Flores también era consciente de ello y Belén Rodríguez acusa al colaborador de manipular a las personas de su entorno para conseguir que se hable de él en los medios. A Antonio David le llueven las críticas por lo que Belén Rodríguez califica como una «utilización».

Ro considera que en el asunto de la presunta revelación de secretos, Belén podría haber sido arcilla en sus manos. No sería la primera vez, pues en opinión de la periodista, «Antonio David da información a compañeros y luego les deja tirados». Sin duda estas informaciones no le dejan en muy buen lugar.