Transfuga de Telecinco se la juega a Paolo Vasile fichando por el programa de la competencia

Paolo Vasile está muy enfadado con ella tras salirse de Mediaset y fichar por otro programa de corte similar en los rivales

Paolo Vasile
Paolo Vasile

Paolo Vasile está muy enfadado con Mónica Naranjo. Éste le dio la oportunidad de ponerse de nuevo de actualidad con la conducción del espacio estrella de Mediaset, ‘La isla de las tentaciones’, pero tras el fin de la primera edición decidió abandonar el espacio. Ahora ha sido Sandra Barneda quién se ha ocupado de las dos siguientes que han superado en audiencia a la primera, especialmente ésta última, el gran pelotazo.

Sin embargo, al italiano, quién ya avisa que no va a contar más con Mónica Naranjo en ningún espacio de Mediaset, le fastidia que la cantante vaya a presentar un reality muy parecido a ‘La isla de las tentaciones’. La artista ha fichado por Netflix para ponerse al frente de su nuevo y ambicioso proyecto. De esta forma, Naranjo se asegura engrosar su número de seguidores y su popularidad gracias a la plataforma.

Netflix iniciará las grabaciones de este espacio el próximo mes de junio en la isla balear de Ibiza. Se estrenará la próxima temporada. De momento no se han comunicado detalles de la mecánica del concurso, pero será muy similar a espacios como ‘La isla de las tentaciones’ o ‘Love island’. Jóvenes en busca del amor. No obstante, se sabe que aquellos participantes que practiquen relaciones íntimas serán eliminados del concurso. Habrá que aguantar la tentación.

La propia Mónica Naranjo ha publicado un enigmático mensaje a través de su cuenta de Twitter. “Pronto habrá más imágenes para ti”, escribió la cantante.

La plataforma en streaming, que triunfa en España con series y películas de producción propia, quiere apostar firmemente por los realities.