Tres compañeros de Antonio David Flores en Sálvame destapan el engaño de Rocío Carrasco en conversaciones privadas

Antonio David Flores, despedido de Mediaset, recibe el apoyo de algunos de sus compañeros de 'Sálvame' que se niegan a llamarle maltratador hasta que no se demuestre con una sentencia judicial

El pasado domingo Telecinco emitió los dos primeros capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Lógicamente, sus desgarradoras palabras han traído consecuencias, especialmente para la persona a la que arremetía duramente en su entrevista, Antonio David Flores. Según Rocío Carrasco, el padre de sus hijos es un maltratador. Tras el revuelo generado y los comentarios en redes sociales, Mediaset junto a ‘La fábrica de la tele’ han tomado la decisión de prescindir del colaborador en todos sus espacios.

Telecinco ha hecho creer a los espectadores que ha sido despedido por la imagen que ha dado Rocío Carrasco sobre Antonio David Flores, pero realmente no es así. Esta entrevista se gestó hace más de un año. En ella se acordó el sueldo que cobraría la hija de la más grande por ello, casi 2 millones de euros, y se puso una condición. La única condición que ponía Rocío Carrasco, quién ahora es vista como la buena madre y la mejor persona del mundo, es que Antonio David Flores se quede sin trabajo en cualquier medio de comunicación. La mujer de Fidel Albiac quiso que éste dejase de hablar de ella. Se podría aplicar el refrán de «muerto el perro se acabó la rabia». A cambio, Rocío Carrasco se comprometía a quitar todas las denuncias interpuestas a la cadena, a la productora y a los colaboradores de ‘Sálvame’, entre ellos Belén Esteban.

Todo ya estaba pactado. Mediaset había grabado esta entrevista a finales de 2019, cuando Antonio David Flores concursaba en ‘GH VIP 7’ y se le ofreció un puesto como colaborador de ‘Sálvame’, además de defender a su hija en el plató de ‘Supervivientes’. ¿Por qué lo hicieron si sabían perfectamente que tras la emisión del primer capítulo de esta docuserie había que despedirle? Ellos ya escucharon los diálogos, así que mantuvieron durante casi dos años a quiénes ellos creen que es un maltratador, tras dar veracidad a las palabras de Rocío Carrasco.

De cara a las cámaras, todos los colaboradores de ‘Sálvame’ están a favor de Rocío Carrasco. Fue Gema López, quién lanzó una lanza a favor de su excompañero. Ella no pensaba hablar de Antonio David Flores como un maltratador porque a día de hoy solo son las palabras de Rocío Carrasco y no está comprobado ante ningún juez que dicte sentencia.

Kiko Matamoros y Rafa Mora, grandes amigos del colaborador, no han visitado el plató en el primer día porque no querían calentarse. Estos siguen siendo unos defensores del padre de Rocío Flores y no se creen, especialmente Kiko Matamoros, ni una palabra de Rocío Carrasco, quién ahora va de mártir. Como se ha podido saber, fuera de cámaras, estos le dan todo su apoyo al ex guardia civil.