TVE liquida a Belén Esteban con un contrato millonario a Jesulín de Ubrique para tirar de la manta

Jesulín de Ubrique tiene un nuevo proyecto en la cadena pública de la mano de TVE

Jesulín de Ubrique vuelve a la televisión, pero no será en ningún programa de Mediaset. Belén Esteban vetó al tertuliano y a toda su familia. Llevan meses intentando encender a la de Paracuellos para ponerse de nuevo de rigurosa actualidad y lo han conseguido. El torero tiene nuevo trabajo. Jesulín ficha por en nuevo programa de TVE ‘Dos parejas y un destino’ que la cadena pública estrenará de cara a la próxima temporada. El espacio reunirá a cuatro personas muy conocidas que viajarán a un lugar desconocido de nuestro país para encontrarse con un misterioso anfitrión.

Algunas de las parejas que podremos ver en el espacio son Gonzalo Miró y Florentino Fernández, Anne Igartiburu y María del Monte, La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado, se han sumado Jesulín de Ubrique y Chenoa. Tal vez ésta última es la que menos cosas tienen en común, por no decir absolutamente nada.

Jesulín de Ubrique volverá a estar de rigurosa actualidad y podrá limpiar su imagen con un programa de entretenimiento blanco y familiar. El torero está dispuesto de centrarse en la televisión tras volver a los ruedos para sanear sus cuentas. Con ella podría volver todo el clan Ubrique, entre ellos María José Campanario.

Aunque hace unos meses ya se le vio en el programa de Toñi Moreno de Canal Sur, su última participación a nivel nacional fue en 2015, en el programa de Telecinco, ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Ahora de nuevo todo el clan se pondrá en el punto de mira. Según varias fuentes, esta no sería la única oferta que ha recibido de la cadena pública y se prevé un blindaje millonario.