TVE rechaza a María Teresa Campos y cierra el fichaje de Isabel Gemio

María Teresa Campos tiene programa propio en Mediaset, pero Isabel Gemio le roba esta gran oportunidad

Desde que María Teresa Campos terminó su contrato de exclusividad con Mediaset el pasado mes de abril de 2019, ahora hace casi dos años, la presentadora ha ido como pollo sin cabeza por todos los platós de televisión con el único deseo de volver a ésta con programa propio. Parece que después de todas las polémicas que ha protagonizado lo ha conseguido. La presentadora entrevistará a rostros populares mientras dan una vuelta por Madrid subidos en una camioneta.

La última polémica que ha protagonizado María Teresa Campos ha sido con Isabel Gemio. La periodista la entrevistó en su canal de YouTube y no dudó en recordarle su decadencia, algo que no gustó a la madre de Terelu Campos, quién se sintió humillada. Parece que a Isabel Gemio esta polémica le ha venido de maravilla para volver a ponerse en el candelero. La comunicadora ficha por el nuevo programa de TVE, ‘Dos parejas y un destino’.

Se trata de un espacio en el que los dúos de famosos serán invitados por un anfitrión VIP, que será sorpresa hasta el momento de la emisión, a visitar un destino en el que les estará esperando. Hasta llegar al destino, recorrerán una ruta para diseñada por el propio famoso anfitrión. En el caso de Jesulín de Ubrique y Chenoa, no se sabe quién será el anfitrión, pero sí que contarán con una invitada especial: Isabel Gemio.

Isabel Gemio ha sido quién ha dado a conocer la noticia al publicar una imagen de las grabaciones junto a ambos protagonistas del programa. Lo que nadie sabía es que María Teresa Campos iba a participar en este espacio como invitada y la comunicadora le ha quitado el puesto. «Tenemos una anfitriona de lujo», dicen ambos, mientras que la periodista matiza: «el anfitrión es uno que ahora tienen que descubrir. Yo he estado de invitada. Yo he dado algunas pistas».