TVE tiene sobre la mesa este nombre para sustituir a Jordi Cruz en MasterChef

Jordi Cruz vuelve con la novena edición de 'MasterChef' a TVE en las próximas semanas, pero podrían haber cambios antes del décimo aniversario

‘MasterChef’, el programa estrella de TVE, vuelve a la parrilla en las próximas semanas con su novena edición. Nueve años de emisión ininterrumpida con tres ediciones anuales que juntas forman 22 ediciones hasta la fecha. Shine Iberia ya ha avanzado la renovación del espacio también por ‘MasterChef Junior 9’ y ‘MasterChef Celebrity 6’. Una vez más el jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz repiten. Sin embargo, esto podría cambiar en próximas ediciones.

El jurado de ‘MasterChef’ tiene muy buena relación y se lo pasan bien juntos. Sin embargo, sus compromisos profesionales cada vez son mayores y también el programa necesita cambios de aire fresco. Es algo que la productora y la cadena siempre han tenido entre manos.

Samantha aporta el lado femenino y tierno del jurado, aunque a veces también saca sus garras, pero no pierde esa visión de madre. Pepe es directo, pero dice las cosas con un carácter amable y simpático. Mientras que Jordi Cruz es el más estricto de los tres, la cara más dura del formato. El catalán no se muerde la lengua, le gusta que las cosas salgan bien y exige mucho a los concursantes porque sabe perfectamente que pueden hacerlo. Sus comentarios y su actitud en ocasiones ha hecho llorar a más de un aspirante y también ha enfadado a algún que otro espectador.

En caso de prescindir en alguna ocasión de Jordi Cruz, TVE y Shine Iberia tienen clarísimo quién sería el sustituto ideal del catalán. Ni más ni menos que David Muñoz, otro rostro muy televisivo y que ahora mismo le vendría muy bien este trabajo, aunque tuviese que acumular más trabajo y recaer algunas de sus funciones en DiverXo en sus fieles trabajadores. También tiene aptitudes, es carismático y tiene mucho carácter.