Tweets llenos de odio de Rocío Flores contra Rocío Carrasco echan más leña al fuego

El programa 'Ya es mediodía' destapa unos tweets que Rocío Flores escribía cuando se peleó con su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores se ha vuelto a poner en el punto de mira tras la reaparición mediática de su madre en los platós de televisión. Rocío Carrasco grabó una entrevista de más de 60 horas donde relataba todos los episodios de su vida, especialmente aquellos que hacían referencia a Antonio David Flores. Lo que nadie esperaba que la mujer de Fidel Albiac se iba a atrever a todo, incluso a hablar de la relación con sus hijos. 

Rocío Flores vio los dos primeros capítulos y se encuentra en estos momentos con ansiedad. Esta situación inesperada le está sobrepasando. Parece que Mediaset está dispuesta a limpiar la imagen de Rocío Carrasco, tan tocada durante estos últimos años. El programa ‘Ya es mediodía’ se hacía eco de unos polémicos tweets que viralizó un usuario de Twitter. Son de Rocío Flores echando pestes de su madre. 

La influencer se despacha a gusto en estos mensajes con su madre y el marido de ésta. “Querida mamá, he de decirte que no te aguanto más, gracias”. «Mis padres para mí son Antonio David y Olga Moreno», respondía muy osada al club de fans de su madre en Twitter.

«Querido novio de mi madre, siento decirte que tocas de puta pena la guitarra, te ruego que te dediques a otra cosa y que te calles ya, uf», escribía desde la habitación contigua del marido de Rocío Carrasco. 

Los mensajes más fuertes iban sin destinatario para que de esta forma, aunque se diesen por aludidos no pudieran denunciarla por ellos. «Me tocas la poll… de una manera, muérete de una put… vez y deja de jod… a la gente, hostia», colgaba (en el sentido figurado) en uno de ellos. «Muérete, pero muérete en serio ya!», insistía o bien haciendo alarde de forma reiterada de su agresividad verbal.