Última foto de la cara de Belén Esteban dispara sospechas de nuevo retoque

Belén Esteban promociona un producto para adelgazar pero todos se fijan en su increíble cambio físico

Belén Esteban se encuentra en uno de sus mejores momentos al lado de su marido, Miguel Marcos, y su hija, Andrea Janeiro. La colaboradora de ‘Sálvame’ se consolida en la televisión con más de 20 años de plató en plató. La de Paracuellos siempre ha sido un éxito, por eso ahora intenta sacar provecho de las redes sociales. Varias marcas la contactan para promocionar sus productos, la última, una pastillas para perder peso.

Belén Esteban publicaba una fotografía desde el plató de Sálvame donde enseñaba la caja del producto. Ésta no ha estado exenta de polémica y es que la de Paracuellos se ponía varias capas de filtros, tantos que apenas se podía distinguir que era ella. Esta publicidad le ha salido a la madre de Andrea Janeiro por la culata. Todos sus seguidores se han centrado en su rostro y ninguno en las pastillas que sujetaba con las dos manos.

Muy críticos con esta fotografía de Belén

Se han dado todo tipo de comentarios, desde los que la acusaban de usar Photoshop, hasta los que creen que este drástico cambio es fruto de algún nuevo retoque estético. La cara completamente lisa, muy luminosa y sin arrugas, los ojos más estilizados de lo normal y unos labios mucho más voluminosos.

«La foto tiene un efecto óptico muy raro«, «El milagro de la alcachofa te ha quitado las arrugas«, «Qué te has hecho en esa cara«, «Madre mía que retoque, que no pareces ni tu» o «Se va pareciendo a Carmen de Mairena con esos morros«, son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.