Última foto de Rocío Flores pone a media España de uñas (y arrastra a Rocío Carrasco a la nueva batalla campal)

Rocío Flores triplica sus ingresos en Instagram y se da algún que otro capricho de los caros

Rocío Flores
Rocío Flores

A finales de 2019, Rocío Flores decidió perder el anonimato para defender a su padre en ‘GH VIP 7’. Sin embargo, tras el fin del concurso dio un paso más. Se convirtió en concursante de ‘Supervivientes 2020’. Unos pasos que trastocaron por completo a Rocío Carrasco. Su hija, con quién no mantiene relación desde hace casi 9 años, la puso en el punto de mira, como ahora lo ha hecho ella después de que la influencer decidiese abandonar los medios y dedicarse a las redes sociales.

Rocío Flores lo está pasando realmente mal con el nuevo enfrentamiento mediático de sus padres. Y con todas las críticas que le llegan diariamente a las redes sociales. Precisamente es allí donde ha visto un incremento de sus seguidores y de la interacción de éstos con sus publicaciones. Todo a raíz de ponerse en el punto de mira tras las palabras de su padre. La joven habría triplicado sus ingresos en Instagram. Ahora mismo su caché es más elevado. Y a esto hay que sumarle sus sueldos en ‘El programa de Ana Rosa’ y en el debate de ‘Supervivientes 2021’.

El crecimiento de Rocío Flores que le permite este capricho

Según las investigaciones del programa Socialité, Rocío Carrasco podría haber triplicado sus ingresos “desde que está en el ojo del huracán”. Si antes de la emisión del documental, su caché se situaba en torno los 1.000€ por publicación en su perfil, ahora podría llegar a ganar hasta 3.000 euros por cada publicación. En estos momentos cuenta con un total de 745.000 seguidores. Su media de likes ha subido de 30.000 a 100.000.

Por este motivo, Rocío Flores se permite algún que otro capricho. La joven, que manda indirectas a su madre desde su perfil, ha enseñado sus nuevos looks. En esta ocasión, ha enseñado su nueva cazadora tejana con una fotografía en la espalda. Sin embargo, todas las miradas se han ido a sus zapatillas valoradas en 800 euros.

Las zapatillas son unas ugly sneakers en color blanco de la firma Gucci. En el diseño de las zapatillas, que en la web de la firma tienen un coste de 790 euros, destaca el logo de la firma, que le da un aire de lo más vintage a los nuevos zapatos favoritos de Rocío Flores.

Esto ha hecho que muchos de sus detractores se enfaden aún más con ella y saquen las uñas.