Última hora “muy mala” de Rocío Carrasco lo cambia todo en Teleicnco: la verdad que España no conoce

Diego Arrabal informa en 'Viva la vida' del peligro que corren los nuevos capítulos del documental de Rocío Carrasco

Este miércoles Telecinco emitirá previsiblemente el octavo capítulo de la ‘docu-serie’ de Rocío Carrasco, ‘Contar la verdad para seguir viva’. Estos últimos episodios han sido los más difíciles para la mujer de Fidel Albiac, en ellos aborda la ruptura con sus hijos y la conocida paliza de Rocío Flores a su madre. Ya en la entrevista que cortó la emisión, Carrasco pidió a la dirección del programa que se reeditase el capítulo para eliminar algunas de sus narraciones por ser demasiado duras. No quiere hacer más daño a su hija. Varios rumores apuntan que Rocío Carrasco se sentó a cambio de este favor y que se necesitaba tiempo para hacer este cambio en la edición.

Diego Arrabal desvela que los próximos capítulos corren peligro y podrían no emitirse

Este domingo en ‘Viva la vida’ debatían sobre lo que está por llegar con los próximos capítulos. Sin embargo, Diego Arrabal sembraba el pánico al dejar caer que la serie corría peligro. “En este mismo momento puedo asegurar que peligran más que nunca estos capítulos. Hay movimientos judiciales que así lo avalan”, dijo Diego Arrabal en el plató de ‘Viva la vida’. “Rocío Flores está tremendamente mal, muy mal”, prosiguió en su intervención.

“Yo creo que esto no es un juego, yo creo, evidentemente, que ella ha vivido eso, lo está contando en primera persona, hay que respetarla. Pero para salvarse ella o su relato, poner a la hija, yo creo que es sacrificar a la hija”, continuó diciendo.

En ese preciso instante Carmen Borrego interrumpió a Diego Arrabal, pero tras unos segundos continuó informando. “La semana pasada se sentó Rocío Carrasco porque realmente lo han estado reeditandoestos capítulos que son muy duros. Tanto es así que se puede ver parte del capítulo que le quitan la voz”, dijo ante la atenta mirada de los colaboradores que estaban en el plató.

Por último, dijo que hay contenidos que “legalmente pueden traer consecuencias y no muy buenas, y no solamente para Rocío”.