Un miembro de la familia de Mila Ximénez la traiciona y desata una guerra interna

Mila Ximénez lucha contra su enfermedad arropada por sus familiares y amigos

Todos están muy preocupados por el estado de salud de Mila Ximénez. Hace unos meses, la colaboradora volvió a retirarse de su trabajo debido a un empeoramiento de la enfermedad. La tertuliana lleva casi un año luchando contra el cáncer. La sevillana compartió con sus compañeros que su estado era muy delicado y que había hecho metástasis. Solo quedaba probar suerte con un tratamiento experimental y Ximénez, arropada por familiares y amigos, no ha querido tirar la toalla.

Sus compañeros, así como sus familiares, intentan no hablar de su estado de salud a la prensa. Sin embargo, la semana pasada Manolo Ximénez rompió su silencio para ABC, unas palabras que parece que no gustaron nada a la colaboradora de ‘Sálvame’ y le recriminó su actitud.

Mila está siguiendo su tratamiento y, gracias a Dios, mejorando, pero aún será largo”. El hermano de Mila tranquilazaba a la prensa asegurando que estaba mejor, sin embargo admite que el proceso va a ser muy largo y difícil para ella y para todos los que la rodean y la quieren. Eso no quita fuerzas a la colaboradora, quién ha demostrado ser una valiente y luchadora. Ahora mismo ha argumentado que necesita tranquilidad.

Jorge Javier Vázquez también tranquiliza a sus compañeros

El último en hablar brevemente sobre ella ha sido Jorge Javier Vázquez. Éste con su permiso, ha revelado que Mila Ximénez se encuentra algo mejor. “Hablé con ella este fin de semana y está estupenda”, revelaba el comunicador de forma totalmente inesperada.