Vecinos de Chipiona desenmascaran a Rocío Carrasco por la visita a la tumba de Rocío Jurado

Rocío Carrasco sentenciada por acudir a la tumba de su madre con un equipo de cámaras y periodistas detrás

El pasado fin de semana la familia de Rocío Jurado se unió como todos los años para homenajear a ‘la más grande’ con motivo del 15 aniversario de su fallecimiento. Una vez más, Rocío Carrasco fue la gran ausente. La mujer de Fidel Albiac no se encontraba con fuerzas para asistir. Sin embargo, acudió a Chipiona tan solo 24 horas después en compañía del equipo de La fábrica de la tele.

El pasado miércoles en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se mostraron las imágenes que se grabaron, todo para anunciar la continuación del documental en otoño de este año. Después de defenderla a capa y espada, tras estas grabaciones cada vez son más que ponen en tela de juicio las intenciones reales de Rocío Carrasco.

La última en desmontar la película de Rocío Carrasco ha sido Carmen Lomana. La colaboradora de Fin de Semana de COPE narraba lo que le habían contado los vecinos de Chipiona. “Vamos a ver, esto es una vergüenza como no se ha visto en mucho tiempo”, clamaba la colaboradora de Cristina López Schlichting. Y es que Lomana asegura que la gente del pueblo gaditano le ha llamado: “Porque esta señora, por decirle algo, ha ido a montar el numerito al panteón de su madre, al que no había vuelto, según dicen gente de Chipiona que me ha llamado, 14 años sin ir a ver a su madre al cementerio”.

Igual que hizo esta semana Sonsoles Ónega, Carmen Lomana critica que haya hecho de todo esto un show mediático. “Y aparece ahora con una corte de cámaras, de periodistas, con un show claro, bajo pago previo. Me parece una falta de respeto tan grande, a su familia, a su madre, al cementerio, a Chipiona…”

Además, Lomana criticaba la unanimidad en Telecinco alrededor del relato de la hija de Rocío Jurado: “No aguanto que esta mujer se haya creído que es la adalid de las mujeres maltratadas, me parece una falta de respeto al maltrato a la mujer. Y han entrado en un bucle en esa cadena que, como vayas allí y digas la más mínima con la que no estás de acuerdo te echan del plató y te ponen verde”, concluye.

Carmen Lomana no se cree a Rocío Carrasco

Carmen Lomana no se cree toda la historia de Rocío Carrasco y critica duramente la relación de ésta con sus hijos. “Yo lo que quiero es oír a su hija, porque esta señora no ha podido poner en peor situación a sus hijos, especialmente a su hija”, clamaba Carmen Lomana cuando le preguntaban por la segunda entrega de episodios de la serie documental de Rociito. “La ha estigmatizado, no ha querido contestarle, dice que no está preparada. Pero, ¿qué madre? Aquí nadie ha cuestionado si había estado maltratada, si había sido una buena o mala esposa, lo que España ha cuestionado era si había sido una buena madre. Llevaba 12 años o 14 sin ver a sus hijos, eso no es normal, porque estos niños han podido tener un arrebato en un momento determinado, cuando eran menores de edad”, critica en COPE.

También ha sido muy crítica con la llamada que dijo Rocío Carrasco haber recibido del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. “Pero todo esto está guionizado, es incluso algo muy político, y todo sabéis a qué me refiero. O media España está ciega… Ahí hay unos intereses políticos creados enormes. Sánchez dice que la llamó y yo no me lo puedo creer, porque es que ya sería el colmo. Pero imagínate, llama a la Rociito, y no llama a ninguna de las personas que han sufrido con el Covid, y nadie que ha sufrido ataques terroristas de sus socios”, concluye.