Veto a Jorge Javier Vázquez en Telecinco desata una guerra interna: “Si viene, yo no vengo”

Jorge Javier Vázquez ironiza con los vetos de Rocío Flores en 'Supervivientes'

Aunque ‘Supervivientes’ intenta desvincularse del fenómeno Rocío Carrasco, en ocasiones no dudan a hacer alusiones y más teniendo en plató a Rocío Flores, Gloria Camila y Belén Rodríguez. La hija de Antonio David Flores intenta no coincidir en plató con la colaboradora y amiga de su madre. De hecho, el medio Lecturas desveló que la influencer vetó a Belén Rodríguez. Por este motivo, este martes, en el que la joven no asistió, Jorge Javier Vázquez bromeó con su compañera. “Si viene ella, no venimos ni tú ni yo”, bromeaba anoche Jorge Javier en el última hora de ‘Supervivientes’.

“No te quiero dar ningún disgusto pero mañana en tierra de nadie vas a ver un video larguísimo en el que Olga habla de sus hijos. De Lola y sus niños”. Jorge Javier le adelantaba a Belén Rodríguez que en ‘Tierra de nadie’ iban a tener una nueva entrega de las charlas que Olga Moreno mantiene acerca de su familia

“Lo veré en mi casa, así me cabreo yo sola”, aseguraba Belén Rodríguez entre risas. Eso quiere decir que en la próxima gala estará Rocío Flores. “¿Mañana viene Rocío Flores?”, consultaba Jorge a la dirección del espacio. “Entonces no venimos ni tú, ni yo”. Las risas del presentador y la colaboradora inundaban el plató. “Yo a la niña todavía no la he gozado desde que empezó ‘Supervivientes’, a ver si se pasa un sábado…¡Uy un sábado! Bueno sí, al Deluxe”.

Los rumores apuntan que Rocío Flores tampoco quiere ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. Ésta estaría negociando una entrevista para contestar a su madre, pero lo estaría haciendo con Ana Rosa Quintana. Quiere que sea ella quién la entreviste y no Jorge Javier Vázquez, quién solo tiene en mente una verdad como cierta, la de Rocío Carrasco.

Rocío Flores no se asusta ante el revuelo generado por el documental. Está dispuesta a contar toda su verdad y a defender a Olga Moreno, quién considera su verdadera madre.