Vídeo de Antonio David Flores deja en muy mal lugar al marido de Rocío Carrasco. Demoledor

Sale a la luz un vídeo donde Antonio David Flores arremetía duramente contra el marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac

Antonio David Flores se encuentra reunido con sus abogados para demandar a todas las personas que durante estos días han vulnerado su honor y su intimidad. El ex guardia civil ha sido cesado de sus funciones en Mediaset tras el duro y desgarrador relato de Rocío Carrasco. Ésta acusó al padre de sus hijos de “maltratador”. Hacía referencia a un maltrato psicológico y físico. 

Rociíto, recuerda la agresión por parte de Antonio David Flores y afirma “me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa”. Recientemente, un tuit de @Iristh_ ha recuperado el vídeo de un momento del ex marido de Rocío Carrasco, bastante crecido por entonces, en el que se le ve y oye decir: «Solicito que la Justicia investigue actividades relacionadas con tráfico de drogas, inducción a la prostitución por el señor Fidel Albiac”

Fidel Albiac siempre se ha mantenido muy discreto, a la sombra de Rocío Carrasco. No obstante, Antonio David Flores nunca ha hablado bien de éste. El abogado también fue acusado de maltrato, sin embargo, tampoco se pudieron probar los hechos. 

En 2002, Irma Gómez, denunció a éste por malos tratos hacia Rocío Carrasco. Si bien en el procedimiento penal que emprendió Rocío Carrasco contra el padre de su hija, al que acusó de maltrato físico y psicológico, fue sobreseído provisionalmente en 2019, la denuncia de la ex niñera no fue admitida a trámite, por lo que Fidel nunca fue juzgado. Rocío Carrasco movió hilos en los juzgados para que la niñera no pudiese hablar en los platós de televisión.