Video de Cristina Pedroche vendiendo copas menstruales. “¿No tienes vergüenza?”

La colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche vuelve a ser motivo de crítica en las redes sociales por su último video

Cristina Pedroche lleva ya muchos años siendo una celebrity en nuestro país. Una celebrity que, eso sí, al contrario que muchas otras, no puede presumir precisamente de generar consenso.

Es más, Pedroche sí que puede presumir (los que mejor la conocen apuntan que estar en el centro de la polémica es algo que siempre la ha gustado) de ser una celebrity que siempre está en el punto de mira.

Han sido muchas las veces que ya sean algunas de sus declaraciones como, sobre todo, sus modelitos y sus publicaciones en las redes sociales las que han provocado un buen número de comentarios negativos en ellas.

Las críticas a Cristina Pedroche

El último video que ha colgado en su cuenta de Instagram es un claro ejemplo de ello. Un video en el que, como ya ha hecho en otras ocasiones, la mujer de David Muñoz no ha hecho otra cosa que publicar una copa menstrual.

Pedroche, como bien saben sus seguidores, hace ya mucho tiempo que ha optado por esta opción, y, también como es bien sabido teniendo en cuenta que ella así lo ha explicado en más de una ocasión, está encantada con ello.

El problema, ojo, no para Cristina, es que parece ser que este tipo de videos publicitando este producto no acaban de ser bien recibidos por muchos. Seguidores como alma_23 le preguntan, directamente, “¿No tienes vergüenza?”.

Otros como marii_carozo59 apuntan que “Que pesadita eres con el embudito”, mariajesus_alba que “Cuánto te pagan? Que pesadita con la copa!” o merceramonet que le pregunta si “¿Es necesario q cada mes sepamos cuando tienes la regla? Creo q no necesitas hacer tanta publicidad de estas cosas queda bastante ordinario!”.

Evidentemente, teniendo en cuenta que la de Vallecas dejó muy claro hace ya años que no tenía ningún tipo de problema con las críticas y que más bien había optado por alejarse de ella, Pedroche sigue encantada con este tipo de vídeos. Entre otras cosas porque, seguramente, el acuerdo publicitario con la marca del producto debe ser interesante también.