Vídeo de Lolita en IG dispara las alarmas. “Necesita ayuda”

Lolita Flores preocupa a todos sus seguidores después de publicar un misterioso vídeo de madrugada donde aparece bailando sola frente al espejo

Lolita Flores vuelve a estar de rigurosa actualidad tras su último testimonio. La cantante y actriz se sentó de nuevo en el ‘Deluxe’ para hablar de algunos aspectos de su vida, tanto personal como profesional. Ha sido en sus redes sociales donde ha hecho balance del primer año de pandemia y cómo le está afectando, tanto en su profesión como en su vida. En redes sociales están muy preocupados por su último vídeo que ha disparado las alarmas, «necesita ayuda», escriben.

En plena madrugada, Lolita se grababa en bucle diciendo una frase frente al espejo. «Buenas madrugadas ausente mi cabeza en orden, tratando de ser fiel a lo que siento, en un laberinto de pasiones, el toque de queda, el aburrimiento, la edad que no perdona y yo guerrera», comienza diciendo.

«Contra obstáculo salto, contra barrera la subo, aquí estoy sin trampa y sin cartón, aquí voy luchando con la mascarilla con el virus, refugiarme en mi casa a las diez. Acabemos con esta pesadilla, el tiempo que me quede, lo quiero libre. Buenas noches. Buenos días», termina escribiendo.

La etapa de confinamiento fue muy dura para ella. La pasó completamente sola y sin trabajo. Los teatros habían echado el cierre. «He echado mucho de menos mi trabajo y sentirme útil», comentaba entonces. «He llorado mucho durante el confinamiento porque he echado mucho de menos a mi gente”, reconocía.

Recientemente se llevó un pequeño susto tras sufrir un desmayo en plena función, fruto del cansancio y de la edad. Sin embargo, ella se muestra positiva y asegura que tiene muchas ganas de vivir.

«Tengo un nieto que quiero ver crecer. Mi hijo quiere tener otro hijo más adelante, quiero que sea una niña y quiero verla también. Tengo ganas de vivir», reconocía.