Vídeo de Paz Padilla bloqueado por contenido sensible puede verse haciendo esto y desata la mayor polémica en España

Paz Padilla publica un vídeo en Instagram criticando duramente la violencia desmedida de la policía en las manifestaciones por el encarcelamiento de Pablo Hasél

2021 depara más sorpresas que el 2020. Con tan solo 2 meses ya ha pasado de todo. Esta semana, con las buenas noticias de un descenso de contagios y de ingresos hospitalarias, los jóvenes salen a la calle para protestar por el encarcelamiento de Pablo Hasél. Un polémico cantante con el historial manchado. Lejos de producirse una manifestación pacífica, en Barcelona, y en otras partes de Cataluña, donde empezaron las concentraciones, se vivió una auténtica guerra.

Nuevamente, los manifestantes montaron barricadas con cubos de basura, entre otros elementos. Los hicieron arder. Así destrozaron solo el primer día semáforos, contenedores, cristaleras de negocios, entre otros. Unas pérdidas de un solo día que Ada Colau ha cifrado en 70.000 euros. Al día siguiente los disturbios continuaron, pero esta vez se extendieron a otras ciudades como Madrid.

La policía nuevamente fue la protagonista de estas peligrosas noches. Una vez más se criticó la fuerza desmedida de los agentes de seguridad. Vídeos en los que se puede ver a estos trabajadores dando golpes a jóvenes con la porra, insultándolos, tirándoles por el suelo, incluso lanzando las famosas pelotas de goma que han vuelto a dejar a una mujer sin ojo.

Paz Padilla ha estado toda la noche pegada a la pantalla y llevándose las manos a la cabeza por la situación actual. La gaditana ha querido ser muy crítica en sus redes sociales con las fuerzas de seguridad del Estado. Publica varios vídeos donde se puede ver a la policía sobrepasada. Y asegura que ella ante esto tiene miedo y no se siente segura.

La cuenta de Instagram ha bloqueado el vídeo y avisa de contenido violento antes de poder visionarlo. Algunas personas se le echan encima y critican que solo muestra la fuerza policial.