Vídeo del primer casting de Emma García en Telecinco desatapa operación negada en el cirujano plástico

Emma García se sonroja al ver su yo del pasado. El programa enseña el primer casting de la presentadora

Bertín Osborne y Emma García
Bertín Osborne y Emma García

Han pasado muchos años desde que Emma García dio sus primeros pasos en los medios de comunicación y se puso ante las cámaras. Este fin de semana, la vasca se ha reencontrado con su pasado tras ver el vídeo su primer casting para la televisión vasca. «No me acordaba de esto, ¡no sé cómo me cogieron! Me he quedado impactada con estas imágenes, que no las había visto yo», ha confesado Emma García ante la sonrisa de sus colaboradores en el programa de la cadena.

«He hecho magazine, mucha tertulia desenfadada, también tertulia política, concursos, presentaciones de galas, desfiles de moda… De todo un poco, de todo lo que me han dejado y sobre todo mucho directo», explica entonces la joven Emma García con una sonrisa.

La ahora presentadora insiste en la importancia de la televisión en directo: «Al final yo creo que es donde se te ve más, eres más tú, los defectos, las virtudes, y la naturalidad que creo que es lo que importa». Uno de los colaboradores la halagó diciéndole que no había cambiado absolutamente nada. Ella dijo que sí, aunque para mejor. «No me digas que estoy igual porque no estoy igual. Me pasa un poco como a Sergio Ramos, he mejorado con los años», ha aseverado.

Emma García nunca ha hablado abiertamente de sus retoques estéticos, pero viendo el primer casting, no solo se ve el paso del tiempo, sino que además se reflejan algunas de las operaciones estéticas a las que se ha sometido. La presentadora cuida su rostro y su cuerpo. Se la ha podido ver en numerosas ocasiones haciéndose limpiezas faciales o ejercicio en casa. Lo que nadie sabe es que se sometió a una rinoplastia que mejoró la expresión de su rostro.