Vídeo íntimo con cámara oculta en manos de María Patiño pone a famosa contra las cuerdas

Una cara muy conocida confiesa vivir un infierno a raíz de de un documento grabado sin consentimiento que tiene la presentadora María Patiño

María Patiño
María Patiño

En Mediaset tenían una franja libre al mediodía en Telecinco los fines de semana y fueron por el camino recto. Decidieron que la mejor opción era prolongar el éxito de ‘Sálvame, que solo se emite entre semana, y reforzar el contenido del corazón del fin de semana. Y así fue como nació Socialité, un programa que se ha convertido en una referencia entre la prensa rosa.

Un éxito que, en gran parte, cosecha gracias a las buenas artes de María Patiño. Pocas como ella saben alimentar los cebos. Y aunque en ocasiones son humo que termina decepcionando a la audiencia, en otras consigue el efecto sorpresa que hace que los espectadores vuelvan al día siguiente.

Imagen del programa Socialité que presenta María Patiño

Oriana, contra las cuerdas por un vídeo sexual

Una de las últimas de esas exclusivas fue la que tiene que ver con el vídeo sexual en el que aparece Oriana, popular colaboradora de programas de televisión, grabado con cámara oculta y sin el consentimiento de ella.

En este caso, Patiño estuvo anunciando durante todo el programa que tenía una exclusiva sobre una famosa que había sido acosada a raíz de un vídeo sexual. Cada ciertos minutos echaba un poco de leña al fuego, aumentando la atención de la audiencia.

Oriana confiesa el acoso que está sufriendo

“Una mujer muy famosa denuncia que existe un vídeo sexual suyo que podría salir a la luz. El asunto es muy grave porque ha sido grabada sin su consentimiento manteniendo relaciones. Su nombre… Mañana a las 13:25 con @maria_patino en #Socialité424”, publicaron incluso en las redes sociales.

Sin embargo, tanto esperar al día siguiente, esta vez se le adelantaron y le fastidiaron la notica. La famosa contra las cuerdas por el vídeo sexual era Oriana, que confesó estar padeciendo un infierno a causa del mencionado acoso por el vídeo.