Vídeo íntimo de famosa de Telecinco llega al teléfono de Kiko Hernández. “Escándalo del año”

Kiko Hernández ve uno de los momentos de las grabaciones de 2 horas que tiene en su poder Kiko Matamoros sobre ella

Kiko Matamoros está dispuesto a llegar hasta el final en su guerra con Makoke. Tras ver que su hija Anita Matamoros no quiere recuperar la relación con él, ya nada le une a la colaboradora de ‘Viva la vida’. El colaborador quiere que su hija sepa quién es realmente su madre y su hermano, Javier Tudela.

Anita confesaba en un medio que “todo el mundo tiene movidas en sus casas, a veces, por una tontería y otras veces, son más graves. Uno se deja de hablar con sus hermanos, otro con sus tíos…pero aquí todo se agranda mucho más, parece mucho más grande y todo el mundo se siente con derecho a opinar”. Aunque no se ha querido pronunciar sobre el enfrentamiento público que protagonizan sus padres, “porque de eso no quiero opinar”.

Pero ha sido el relato de una tragedia, “la muerte de una persona muy cercana a mí hace dos años”, y el consejo que le dio entonces su chico lo que ha molestado inexplicablemente a su padre. “Lo más importante es irte a dormir todos los días de tu vida con la conciencia tranquila. Para mí, esa es la felicidad. Duermo todas las noches súper tranquila”.

Tras ver lo claro que lo tiene Anita, Kiko Matamoros no piensa luchar más. «Si tan claro lo tienes, a otra cosa mariposa que la vida da para mucho…», decía el tertuliano. El colaborador no piensa luchar contra su hija, pero sí contra su madre. “Son innecesarias. Para una vez que habla me mete un bofetón, pues muy bien, no voy a hacer más el panoli, quiero decir que ya está, mejor para ella”.

El colaborador explicaba que “Tengo muchas cosas que contarle a mi hija” sobre su madre y su hermano. De hecho, cuenta que guarda “40 ases” contra Makoke ya que ha tenido acceso a “dos horas de grabaciones”. que, si le da permiso quién las ha realizado, verán la luz destruyendo la imagen de la malagueña y su hijo, Javier Tudela. Según Matamoros, “las grabaciones son de hace un mes y es patente el miedo”.

Sin embargo, estas grabaciones no puede hacerlas públicas porque vulneraría el derecho a la intimidad y al honor de Makoke y Javier Tudela, ya que se han grabado sin el consentimiento de ambos. Yo no sé si mi hija conoce toda la realidad de la relación de su madre conmigo. Tengo muchas cosas que contarle a mi hija y ya va siendo hora de que conozca la realidad. No voy a entrar en más detalles. A ver si tiene lo que hay que tener y me contesta.”

“Yo creo que no va a contestar ¿Por qué antes contestaba y amenazaba y ahora no?. Ella sabe perfectamente lo que hay y no descarto que sin necesidad de que ella abra la boca, la abra yo. Tengo una colección de asesLas cuarenta cartas que tengo son ases. Tiene que ver con todo. Sólo te puedo decir que tengo dos horas de grabaciones de ella y de su hijo. No sé si ella sabe que las tengo, pero si no lo sabía, ya se está enterando. Son conversaciones de ella y su hijo hablando con un terceroPodrían estar retratándose y ni intelectual ni judicialmente quedan muy bien. No se pueden llevar las grabaciones a la justicia, pero tengo el testimonio de la persona que estaba presente que podría declarar ante el juez”.

Kiko Matamoros ha demostrado estar harto. Sin duda nos encontramos ante «el escándalo del año», tal y como aseguran fuentes cercanas a ‘Sálvame’. Kiko Hernández ha podido ver alguno de estos 40 ases. Uno de los vídeos, que están en poder de Kiko Matamoros, es muy íntimo y Makoke es la protagonista.

Como bien sabemos, a Kiko Matamoros solo hay que encenderle la mella para que no se deje de hablar. «Debo ser el más idiota, llevo dos meses escuchándola amenazándome… Si de verdad quieren que cuente toda la verdad, la versión extendida de la relación, solo me tenéis que animar un poco más» explicaba Kiko Matamoros dispuesto a emprender acciones legales contra la madre de su hija.