Vídeo prohibido de Rocío Jurado y Ortega Cano en manos de Antonio David Flores es la gran bomba contra Rocio Carrasco

Rocío Carrasco contra las cuerdas. Antonio David Flores grababa a su familia. Vídeos que podrían ver la luz tenían atemorizados a Rocío Jurado y Ortega Cano. Toda la verdad

Rocío Carrasco ha puesto todo patas arriba con su desgarrador testimonio. Sin duda, el más afectado es Antonio David Flores, quién se pudo ver esta semana muy desmejorado y más delgado. El ex guardia civil está derrotado y es que ahora mismo la tortilla ha dado la vuelta y él es el malo de la película. No solo es mal visto entre sus compañeros y amigos, también por todo aquel que se cruza por la calle. Incluso le han llegado a insultar. A ojos de los demás ahora es un maltratador tras las declaraciones de Rocío Carrasco. 

Son pocos los compañeros que le apoyan. Antonio David Flores se ha quedado completamente solo. El último en dar información sobre él ha sido Kiko Jiménez. El novio de Sofía Suescun ha contado que el ex guardia civil tiene en su poder un vídeo donde se ve claramente como mete miedo a Rocío Jurado y a Ortega Cano. 

Los padres de Rocío Carrasco atemorizados

Rocío Carrasco contó en los últimos episodios que Antonio David Flores tenía atemorizados a sus padres, y el de Linares tiene claro que es por algo que está en su poder. 

El andaluz ha contado que el malagueño tiene en su poder unas imágenes en las que el que fuera guardia civil intimida a sus exsuegros. “Hay una prueba y es un vídeo, un vídeo que compromete tanto a Ortega como a Rocío”, ha señalado. También tendría en su poder vídeos que el grababa de vacaciones con una cámara de vídeo de viaje. En ellos se puede ver la buena relación que existía entre Antonio David Flores y la familia de Rocío Carrasco. 

“Él tiene en su poder un vídeo, un material muy delicado y muy sensible que no puedo revelar”, añadía el colaborador de ‘Sálvame’.