Vídeo silenciado en Sálvame por petición de Kiko Matamoros se viraliza en España en las últimas horas

Kiko Matamoros no se pronuncia respecto al último altercado en el que se ha visto salpicado uno de sus hijos

‘Sálvame’ está volcado en Rocío Carrasco y ahora tiene poco tiempo para lo demás y más cuando no interesa que salga a la luz. Kiko Matamoros ha demostrado que aunque no tenga contacto con su hija menor, le guarda un gran cariño. Éste le ha ayudado a que un episodio que perjudica su imagen no se hable en los medios de comunicación. A pesar de que ella no quiere formar parte de los medios de comunicación, es una de las influencers más relevantes de este país. Por este motivo, las imágenes que se han difundido llaman mucho la atención.

La hija de Kiko Matamoros se graba al volante cometiendo graves infracciones por las carreteras de Italia, país donde reside. Según las imágenes emitidas por Socialité, la joven y una amiga ponen en riesgo su vida y la del resto de conductores al hacer caso omiso de las normas de tráfico, cometiendo varias infracciones graves.

Las infracciones cometidas por Anita Matamoros

Como se puede ver en el vídeo e informan desde el programa de María Patiño, Anita Matamoros no llevaba puesto el cinturón de seguridad, se grababa mientras conducía y llevaba a su perro, Camilo, suelto. Las jóvenes se grababan para un vídeo de Tik Tok.

Según RACE, la multa a la que Anita Matamoros, que hace alarde de su temeridad en sus redes sociales, podría enfrentarse puede llegar hasta a los 600 euros, ya que en Italia las normas de circulación son muy similares a las de España.