Vídeo y fotos subidos de tono meten a Sonsoles Ónega en un lío sin precedentes. ‘Ya es mediodía’ lo intenta tapar

Sonsoles Ónega intenta callar un escándalo sin precedentes en 'Ya es mediodía'. Él lo cuenta todo

El programa de ‘Ya es mediodía‘ vivió el pasado martes un tenso encuentro con un invitado. El espacio profundizaba más en el tema de ‘Onlyfans‘. Son muchos los famosos o personas anónimas que han intentado buscarse la vida con esta aplicación tras las consecuencias devastoras de la crisis sanitaria, donde se publica contenido erótico o sexual a cambio de una recompensación económica. Las personas interesadas en una cuenta se suscriben por una cantidad al mes para poder ver ese contenido privado.

El entrevistado, Manuel Reyes, conocido actor de cine para adultos, se mostró predispuesto en todo momento a explicar su experiencia con esta aplicación y aclarar todo tipo de dudas. Sin embargo, desde un primer momento, Sonsoles Ónega ya no estaba a gusto con este tema. La cara de la presentadora era todo un poema. Un par de minutos después, el joven se dio cuenta que era imposible seguir hablando.

Sin entrar en más detalles, Manuel Reyes desveló que ingresa un total de 3.500 euros al mes solo por las personas que están suscritas a su Onlyfans, un total de 400. Cobra 10 euros por suscripción. El actor comparó Onlyfans con Netflix y la cara de la presentadora cambió radicalmente. No podía creerse lo que estaba escuchando. Sentenció al joven con una frase. “A mí es que lo del dinero fácil no me termina de gustar”. 

Ante esas palabras, otro colaborador señaló que “no es fácil” ganar dinero en OnlyFans. No obstante, sus palabras no convencieron a la presentadora, que añadió que “no se puede comparar con una plataforma de creación audiovisual, para empezar”.

Lejos de quedarse en tres minutos de entrevista, unas horas después Reyes publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 100.000 seguidores. El joven se defendió contando su experiencia. “Desde un primer momento, noto como que la presentadora va poniendo caras, intenta devaluar mi trabajo, no está interesada”, comienza el joven.

“Yo contesto educadamente, porque mi madre me ha enseñado educación, cosa que, por parte de la presentadora he notado una ausencia increíble”, prosigue en el vídeo. En cambio, destaca que sí notó un interés en el resto de colaboradores, que le hicieron varias preguntas.

“Cariño, el dinero fácil no existe. Porque a lo mejor es más fácil que te maquillen y leas en un teleprompter todo lo que tienes que decir. Detrás de esos 3.500 dólares al mes, hay mucho trabajo como para que ahora me vengas a decir que es dinero fácil”, sentencia. Reyes está muy enfadado con el programa. Para eso que no le hubiesen llamado. Se siente maltratado e infravalorado. Los colaboradores del programa no han vuelto a hablar de este tema a pesar de su repercusión.