Whatsapp de Rocío Flores a Rocío Carrasco es la nueva bomba de Sálvame

Rocío Flores
Rocío Flores

Telecinco ha emitido el segundo programa de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y nuevamente ha vuelto a ser todo un éxito, a pesar de su pequeño descenso de audiencia. En esta guerra mediática entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores solo hay dos auténticas víctimas, Rocío Flores y David, los hijos de la expareja. Aseguran que la influencer «está muy mal» desde que se supo que su madre iba a hablar en televisión.

Según José Antonio Avilés, gran amigo de la hija de Antonio David, la joven está pasando un momento «realmente amargo» pero ha tomado una determinación. Rocío Flores siente especia devoción por su padre, quién se ha encargado de ella y de su hermano en estos últimos años de ausencia de su madre, y no puede soportar ver como le hacen daño.

El colaborador de ‘Viva la vida’ cuenta que intenta seguir con su vida pero se le hace casi imposible. Nuevamente saca su fortaleza para que sus dos hermanos no la vean mal y se preocupen por ella. Rocío Flores siempre ha hecho de todo por sus hermanos, especialmente por David Flores, con quién ejerció de madre.

Horas antes del segundo capítulo de este documental, Rocío Flores fue a visitar a su abuela paterna, quién lo está pasando muy mal al ver como están dañando la imagen de su hijo. En las redes sociales, Rocío Flores ha compartido varias historias en las que aparece con su hermana pequeña, con su novio Manuel y también con su abuela. 

«Yo le diría a Rocío Carrasco que si de verdad quiere tender puentes con su hija lo que tiene que hacer es llamarla porque Rocío, que yo hablo con ella, está por los suelos«, ha dicho José Antonio Avilés sobre el mal momento de su amiga. Al parecer, mientras Rocío Carrasco sigue sin responder a su hija, a esa que tanto quiere, Rocío Flores habría hecho un nuevo intento por reconciliarse con su madre. La joven le habría enviado un Whatsapp que no ha sido contestado, así como varias llamadas.