Xavier Sardà explica por qué Rocío Jurado odiaba tanto a Antonio David Flores

Xavier Sardà se pronuncia respecto a la última polémica de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, con quién trabajó varios años

Tras el desgarrador relato de Rocío Carrasco, ahora Antonio David Flores es la persona más criticada del momento. Todo el mundo ha dado su apoyo a la mujer de Fidel Albiac y no han dudado en opinar al respecto. Este tema ha llegado incluso a la política. Los espectadores aplauden el testimonio de la madre de Rocío Flores por dar visibilidad a la violencia machista. Según ésta, el excolaborador de ‘Sálvame’ es un maltratador.

A pesar de no existir pruebas que le sentencien como tal, hay algunos que ya se han encargado en sentenciarlo, como por ejemplo Xavier Sardà. Antonio David Flores colaboró durante varios años en el exitoso y polémico formato ‘Crónicas marcianas’, presentador por el catalán. «Yo no tengo ninguna duda de que Antonio David trató fatal y maltrató psicológicamente, y no sé si físicamente, a Rocío Carrasco».

Además de mostrar su apoyo públicamente, añadió también que tiene dudas acerca de cómo actuó la justicia en ese momento, cuando Carrasco denunció a Flores por maltrato. «Es un poco espantoso lo que voy a decir; que no se haya podido acreditar, no quiere decir que no se hayan producido», sentenciaba el catalán. 

Sardà tampoco se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su relación profesional con Antonio David Flores. «Tuvimos un trato muy bueno, estaba en una mesa con varias personas», sentencia el presentador y, refiriéndose Antonio David y Rocío añadía que «les hacía gracia venir, era una pareja joven en la que la madre no soportaba al yerno. Rocío Jurado no lo pudo soportar«.

Y explica por qué. «La madre nunca soportó que su hija se casara con un guardia civil. No lo soportó nunca», ha afirmado