Ya se sabe el nombre del compañero de Paz Padilla que ha movido los hilos para cargársela de Telecinco

Paz Padilla se ha encontrado con su enemigo en 'Got Talent' y ha acabado siendo expulsada

Este miércoles la revista Lecturas traía una exclusiva que sentaba como un jarro de agua fría en Paz Padilla y en los espectadores de ‘Got talent’. Productora y cadena habrían decidido prescindir de la gaditana como jurado de la séptima edición que ya se encuentra en preproducción. Una noticia que no ha sido ni desmentida ni confirmada por los implicados. Solo se ha desmentido que Rocío Carrasco vaya a ocupar el puesto de la humorista, como también explicaba la mencionada publicación.

Risto Mejide despide a Paz Padilla

¿Y por qué el despido de Paz Padilla ahora? La Razón ha contacto con fuentes cercanas a la producción y ha desvelado el motivo del despido de la humorista. Según la información que ha compartido este medio, ‘Got Talent’ no contará con Paz Padilla como jurado por «la mala relación entre Risto Mejide» y ella, algo que «generaba muy mal ambiente y mucha tensión entre el equipo».

Al parecer, los responsables del programa y de la cadena estaban muy contentos con la labor de Paz Padilla en el concurso, pero debido a las tiranteces entre los dos miembros del jurado, han tenido que tomar una decisión. Y Risto Mejide es el protegido del grupo de comunicación.

Han tenido que elegir a uno de los dos y despedir al otro, una cuestión de «o ella, o yo» ante la que Nathalie García ha decidido mantener a Risto Mejide y prescindir de Paz Padilla. Una decisión que podría haber estado influenciada por la estrecha relación de amistad que mantienen la CEO de Fremantle en España y el catalán desde hace años. 

Algo similar sucedió en 2018 con Eva Hache, quién también abandonó el espacio de forma sorprendente y sin dar ninguna explicación por ninguna de las partes.