Ya se sabe por qué Sálvame echó a Ylenia Padilla: no la volverás a ver en Telecinco

Ylenia Padilla ficha por Yu, no te pierdas nada, para dar consejos a los oyentes

Ylenia Padilla empezó la semana por la puerta grande. La colaboradora volvía a los medios de comunicación tras tres meses de absoluto silencio, donde ha estado totalmente desaparecida. Habitualmente colaboraba en ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’, sin embargo desde finales de noviembre dejó de aparecer en ambos espacios. La joven anunció que iba a participar en el espacio de radio de Ana Morgade, ‘Yu, no te pierdas nada’, pero no explicó los motivos de su marcha de Mediaset ni el por qué de su desaparición.

En su estreno como colaboradora de radio, Ylenia Padilla regresó en estado puro. “Holi amiguis, ya estamos aquí con este súper equipazo máximo. Tenemos muchas sorpresas para vosotros, no os lo perdáis”, comentaba la joven, visiblemente ilusionada con su consultorio. La televisiva dará consejos a los oyentes sobre cualquier duda que tengan.

Ahora mismo estoy un poco apartada de la realidad, vivo en mi micromundo porque a veces hay cosas que me saturan y necesito resetear”, explicó la joven respecto a su marcha de Mediaset. La amiga de Belén Esteban reconoció que ella a veces se satura y necesita desconectar para volver a empezar. “Yo desaparezco y aparezco”, reconocía esta semana en su nuevo trabajo.

Fuentes cercanas a Mediaset dan más datos sobre esta desaparición. Ylenia Padilla es una mujer con carácter, de eso no cabe duda. La colaboradora tiene un pronto demasiado fuerte y a veces saca de quicio a los directivos de Telecinco. Muchas veces se ha enfrentado a los altos cargos de ‘Viva la vida’ y ‘Sálvame’ y esto le ha costado un despido que ha sido silenciado. Por el momento, no se la volverá a ver en Telecinco durante una larguísima temporada.